Hotel Confortel Fuengirola 4 estrellas en la Costa del Sol – Hoteles de Andalucía
Hotel Confortel Fuengirola 4 estrellas está situado en primera línea de playa, en el paseo marítimo de Fuengirola, a escasos metros del club náutico. Dispone de 180 habitaciones, casi todas con vistas al mar, 14 de ellas adaptadas para discapacitados y 4 junior suites.
Hotel Confortel Fuengirola se encuentra en la misma playa de Los Boliches, en el emblemático destino turístico de Fuengirola, en la Costa del Sol. Un Hotel de aspecto cuidadosamente urbano y estilo vanguardista.
Las 180 habitaciones del Confortel Fuengirola, se caracterizan por su gran luminosidad, espacios amplios que permiten disfrutar de la estancia. Todas están equipadas con zona de trabajo, escritorio, caja fuerte, minibar, también cuentan con una pequeña terraza, además de su amplio baño equipado con bañera y secador de pelo.
El restaurante se encuentra en la primera planta del hotel, con vistas inmejorables al mar mediterráneo, y donde puede disfrutar de un apetitoso buffet complementado con un show cooking en los meses de verano. En el Bar puede saborear de una apetitosa carta snack o bien relajarte mientras tomas algo disfrutando de las vistas a la estupenda playa de los Boliches.
También, ofrece en el Centro Wellness una gran dosis de relax, con su tratamiento de belleza y masajes, o disfrutar de la fantástica piscina con vistas al mar en la segunda planta del hotel, un espacio con tumbonas, para relajarse al sol.
Dispone de salones de reunión; Salón Fórum con una capacidad máxima de 200 personas y el Salón de Convenciones con una capacidad máxima de 250 personas.