HOTELES

info@viajesveleta.com | viajesveleta@gmail.com

Telf: 900 828 905 (Gratuito) | 697 774 369

Gran Hotel Elba Motril ****

Oferta Gran Hotel Elba Motril 4 estrellas en la Costa Tropical de Andalucía

Gran Hotel Elba Motril 4 estrellas en la Costa Tropical de Andalucía

Hotel Elba Motril 4 estrellas ubicado en Motril en la Costa Tropical de Andalucía, junto al puerto deportivo de Motril y del campo de Golf. Dispone de 93 habitaciones espaciosas y confortables. Un hotel para disfrutar todo el año, con vacaciones de playa, de montaña, para largas estancias o escapadas de fin de semana.

El Gran Hotel Elba Motril está situado frente a la playa de Poniente, junto al puerto deportivo de Motril y del campo de golf Playa de Granada. A 5 Km. del centro de la ciudad con acceso tanto desde Motril como desde la carretera nacional.

Un hotel para disfrutar todo el año, ya que tiene una amplia oferta de vacaciones de playa y sol o montaña y nieve. Hotel pionero en su zona, con actividad continuada todo el año, combinando estancias de largas vacaciones, con escapadas de fin de semana,o bien para grupos y eventos de empresa.

Dispone de 93 habitaciones, todas ellas con grandes espacios y las mejores vistas que proporcionan veranear em primera línea de mar. La distribución de las estancias: 71 habitaciones dobles, 20 Junior Suites y 2 Suites, una Suite nupcial y una Suite Presidencial.

El restaurante del hotel tiene la carta muy variada y cuidada, tanto de cocina andaluza como internacional. Una de sus especialidades son los pescados y marisco del día… no se puede olvidar de la quisquilla. También, ofrece un exquisito y completo buffet, tanto para desayuno, almuerzo o cena.

Entre sus instalaciones puede encontrar 3 salones para reuniones y banquetes con capacidad de hasta 250 personas. Una piscina exterior con solárium, una piscina interior, sauna y jacuzzi. Además de un Bar Cafetería y una Discoteca para grupos.

Para los más pequeños, el hotel pone a su disposición una zona de juegos exterior y actividades para que su estancia se de lo más divertida.

En el entrono del Gran Hotel Elba Motril puede realizar diversas actividades y excursiones, como la ruta de Las Alpujarras, visitar la ciudad de Granada y la Alhambra, o bien practicar deportes náuticos, submarinismo, golf, tenis, paddel…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

ViajesVeleta.com Viaja Vive Disfruta Ahora
Seguro de Viaje Multiasistencia Plus

ViajesVeleta.com uso de cookies

Este sitio usa cookies. Por favor, antes de continuar con su visita lea la política de privacidad, acepto