HOTELES

info@viajesveleta.com | viajesveleta@gmail.com

Telf: 661 48 82 26

Hotel Alameda Plaza ****

Oferta Hotel Alameda Plaza Valencia 4 estrellasEl Alameda Plaza está situado frente a la impresionante ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi y carta de almohadas. Hay una piscina en la azotea, un bar y una terraza.En la planta 12 hay un centro de bienestar, con espectaculares vistas a la ciudad.

Este hotel abrió sus puertas en el año 2000 y tiene 12 plantas en las que se reparten un total de 200 habitaciones, 2 de ellas suites.

Los huéspedes pueden hacer uso del vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor. Para comer y tomar algo, el hotel ofrece un bar y un restaurante climatizado con zona de no fumadores. También hay una terminal de Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de cuarto de baño/WC, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, terminal de Internet, cafetera/tetera, minibar/nevera, aire acondicionado y calefacción central, así como balcón y caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento y garaje del hotel. En la parte exterior del hotel hay una piscina y una terraza. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de la sauna o ir al gimnasio que hay en el recinto. A unos 5 km del hotel, los huéspedes encontrarán un campo de golf. El desayuno se sirve en forma de buffet.

Etiquetas: , , , , ,

Category: Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ViajesVeleta.com Viaja Vive Disfruta Ahora