HOTELES

info@viajesveleta.com | viajesveleta@gmail.com

Telf: 900 828 905 (Gratuito) | 661 48 82 26

Hotel Alameda Plaza ****

Oferta Hotel Alameda Plaza Valencia 4 estrellasEl Alameda Plaza está situado frente a la impresionante ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi y carta de almohadas. Hay una piscina en la azotea, un bar y una terraza.En la planta 12 hay un centro de bienestar, con espectaculares vistas a la ciudad.

Este hotel abrió sus puertas en el año 2000 y tiene 12 plantas en las que se reparten un total de 200 habitaciones, 2 de ellas suites.

Los huéspedes pueden hacer uso del vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor. Para comer y tomar algo, el hotel ofrece un bar y un restaurante climatizado con zona de no fumadores. También hay una terminal de Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de cuarto de baño/WC, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, terminal de Internet, cafetera/tetera, minibar/nevera, aire acondicionado y calefacción central, así como balcón y caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento y garaje del hotel. En la parte exterior del hotel hay una piscina y una terraza. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de la sauna o ir al gimnasio que hay en el recinto. A unos 5 km del hotel, los huéspedes encontrarán un campo de golf. El desayuno se sirve en forma de buffet.

Etiquetas: , , , , ,

Category: Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

ViajesVeleta.com Viaja Vive Disfruta Ahora
Seguro de Viaje Multiasistencia Plus

ViajesVeleta.com uso de cookies

Este sitio usa cookies. Por favor, antes de continuar con su visita lea la política de privacidad, acepto