HOTELES

info@viajesveleta.com | viajesveleta@gmail.com

Telf: 900 828 905 (Gratuito) | 661 48 82 26

Hotel Don Gonzalo ***

Oferta Hotel Don Gonzalo de 3 estrellas en Cenes de la Vega, Sierra Nevada

Oferta Hotel Don Gonzalo de 3 estrellas en Cenes de la Vega – Hoteles de Andalucía

El Hotel Don Gonzalo de 3 estrellas situado en la población de Cenes de la Vega, a 20 minutos de la estación de esquí de la Sierra Nevada, y a 5 minutos de Granada. Dispone de 26 habitaciones, 2 triples y 24 dobles, una de ellas adaptada.

El Hotel Don Gonzalo está ubicado en la población de Cenes de la Vega a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Granada y a unos 30 minutos aproximadamente de la estación de esquí de Sierra Nevada.

La privilegiada ubicación del Hotel Don Gonzalo, ofrece al húesped la posibilidad de tener a su alcance una gran oferta cultural,monumental, gastronómica, deportiva y de ocio.

El hotel Don Gonzalo ofrece a sus clientes 26 habitaciones, 2 triples y 24 dobles, una de ellas adaptada a personas con movilidad reducida, totalmente equipada.

Todas las habitaciones del hotel Don Gonzalo están equipadas con baño completo con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción, conexión a Internet con ADSL, hilo musical y vistas panorámicas al Parque Natural de Sierra Nevada.

El hotel Don Gonzalo ofrece también un restaurante especializado en comida regional, garaje con 16 plazas (de pago directo en el hotel), terraza con barbacoa y justo enfrente del hotel tienes una parada del autobús urbano al centro de Granada.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Granada, Sierra Nevada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

ViajesVeleta.com Viaja Vive Disfruta Ahora
Seguro de Viaje Multiasistencia Plus

ViajesVeleta.com uso de cookies

Este sitio usa cookies. Por favor, antes de continuar con su visita lea la política de privacidad, acepto