HOTELES

info@viajesveleta.com | viajesveleta@gmail.com

Telf: 900 828 905 (Gratuito) | 697 774 369

Hotel Kramer ***

Oferta Hotel Kramer 3 estrellas en ValenciaHotel Kramer 3 estrellas en Valencia situado frente al centro comercial Nuevo Centro y a 5 minutos del Bioparc, el mejor zoológico de Europa. Dispone de 70 habitaciones, todas exteriores con una decoración elegante y moderna, además están dotadas de aire acondicionado frío/calor, TV LED de última generación con canales internacionales, Wifi gratuito y baño completo con ducha, secador de pelo y amenities.

 
El Hotel Kramer se encuentra a 3,5 km del centro de Valencia y a 300 metros de la estación de metro de Turia, a 5 minutos del centro de Valencia, a 15 minutos en coche de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y a menos de 10 km del aeropuerto de Manises.
 
También ofrece servicio de recepción 24 horas, consigna de equipaje y un mostrador de información turística que ofrece información sobre Valencia y un servicio de alquiler de coches y bicicletas, servicio de limpieza diario, cunas bajo petición y servicio de recogida en el aeropuerto (con cargo) por una tarifa única.
 
Además ofrece conexión WiFi gratuita e ilimitada, aparcamiento, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, restaurante y está adaptado para personas de movilidad reducida.
 
A 100 metros del hotel encontrarás una amplia zona comercial con gran oferta de tiendas, supermercados y cafeterías/restaurantes.
 
Aprovéchate de las mejores ofertas. Precio mínimo garantizado.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

ViajesVeleta.com Viaja Vive Disfruta Ahora
Seguro de Viaje Multiasistencia Plus

ViajesVeleta.com uso de cookies

Este sitio usa cookies. Por favor, antes de continuar con su visita lea la política de privacidad, acepto