HOTELES

info@viajesveleta.com | viajesveleta@gmail.com

Telf: 661 48 82 26

Hotel Neptuno ****

Oferta Hotel Neptuno 4 estrellas Valencia playa las arenasHotel Neptuno es un establecimiento de 4 estrellas convenientemente situado en la Playa de las Arenas en Valencia, cuenta con cuatro plantas y un total de 50 habitaciones, de ellas 3 individuales, 42 dobles y 5 suites.

Hotel urbano y de playa, construido en el 2004, ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. También cuenta con una cafetería, una sala de televisión, un restaurante a la carta (con sillas altas para los más pequeños)y una terraza cubierta junto al mar, una sala de conferencias y una terminal de Internet.

 

A su disposición están los servicios de habitaciones, lavandería, WIFI y acceso para minusválidos. Las luminosas y confortables habitaciones están dotadas de baño hidromasaje y secador de pelo. Cuentan además con teléfono de línea directa, TV vía satélite, Ordenador con conexión a Internet gratuita, minibar, cama doble, suelo de baldosas, aire acondicionado y caja fuerte de seguridad.

 

El hotel cuenta con jacuzzi, una sauna, un solárium, un baño turco, servicio de masajes, pista de squash y gimnasio. Los clientes también podrán practicar volley-playa. En la playa hay sombrillas y tumbonas a su disposición, además de la posibilidad de practicar esquí acuático, jet ski, windsurf, vela y circuito natural junto al mar de 5 km. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufet.

 

A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.

 

El hotel dispone de un servicio de estacionamiento.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.