HOTELES

info@viajesveleta.com | viajesveleta@gmail.com

Telf: 900 828 905 (Gratuito) | 697 774 369

Parador de Granada ****

Oferta Hotel Parador de Granada en la Alhambra

Hotel Parador de Granada en la Alhambra

Parador de turismo de Granada 4 estrellas, pasa una noche en el recinto de la Alhambra, entre jardines y fuentes que evocan un pasado donde se mezcla lo árabe y lo cristiano, es la oportunidad exclusiva para disfrutar del encanto de la Alhambra. 36 Habitaciones con todas las comodidades y confort.

El Parador de turismo se ubica en el antiguo convento construido por decisión de los Reyes Católicos sobre un palacio nazarita del que aún se conservan importantes restos como la Sala Nazarí. Este monumental conjunto sugiere al huésped plácidos paseos por el entorno y la ciudad, si bien el propio edificio y sus jardines invitan a descubrir un interior de ensueño. Numerosas obras de arte y excepcionales piezas de mobiliario decoran el claustro y las estancias interiores.

Las habitaciones conservan el estilo típico de las celdas de los monjes del siglo XVIII. Las 36 habitaciones del hotel están dotadas de aire acondicionado, calefacción, minibar, TV satélite, secador de pelo, teléfono, televisión y teléfono directo. Dispone de Habitaciones Únicas es un paquete para dos personas, diseñado especialmente para aquellos que buscan alojarse en una estancia especial y diferente.

En el comedor o en la frescura de la terraza de verano, con excepcionales vistas sobre el Generalife se ofrecen el gazpacho andaluz, las habas a la granadina o los piononos de Santa Fé, son un deleite para los comensales.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

ViajesVeleta.com Viaja Vive Disfruta Ahora
Seguro de Viaje Multiasistencia Plus

ViajesVeleta.com uso de cookies

Este sitio usa cookies. Por favor, antes de continuar con su visita lea la política de privacidad, acepto