HOTELES

info@viajesveleta.com | viajesveleta@gmail.com

Telf: 661 48 82 26

Hotel Rey Don Jaime ****

Oferta Hotel Rey Don Jaime 4 estrellas en ValenciaHotel Rey Don Jaime 4 estrellas en Valencia está situado junto a los Jardines del Turia, que ocupan el cauce del río que antiguamente atravesaba la ciudad, figuran como parte del escenario que rodea a este magnífico hotel de cuatro estrellas. Ubicado muy cerca de uno de los principales atractivos de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Hotel Rey Don Jaime ofrece a sus huéspedes la mezcla perfecta de ocio y bienestar.

 

La excelente situación del establecimiento es ideal para acercarse al centro histórico y visitar la Catedral de Valencia en cuestión de minutos. Un entorno inigualable que, junto a las fantásticas instalaciones del hotel, permite disfrutar de una estancia perfecta en el litoral valenciano.

 

Hotel tiene 14 plantas y un total de 319 habitaciones, de ellas 66 individuales, 251 dobles y triples y dos suites. Todas las habitaciones del alojamiento están equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV 40″, Wifi y baño completo.

 

Ofrece a sus huéspedes una azotea completamente equipada y con preciosas vistas panorámicas, un amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte de alquiler y una recepción abierta las 24 horas. También cuenta con una sala de televisión, una pequeña tienda, un acogedor bar y un restaurante a la carta y climatizado.

 

Los que viajen por motivos de negocio podrán utilizar las salas de conferencias. Como prestaciones adicionales se ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Los huéspedes podrán utilizar las plazas de aparcamiento (bajo cargo adicional).

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Category: Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.