HOTELES

info@viajesveleta.com | viajesveleta@gmail.com

Telf: 900 828 905 (Gratuito) | 697 774 369

Hotel Saray ****

Oferta Hotel Saray 4 estrellas en Granada - Hoteles Santos

Hotel Saray 4 estrellas en Granada – Hoteles Santos

Oferta Hotel Saray 4 estrellas en Granada, situado frente al Palacio de Congresos y Exposiciones, dispone de 213 habitaciones con la máxima calidad y confort. Alojamiento ideal tanto para sus viajes de trabajo como de placer, que reúne una gastronomía envidiable, el cuidado por los detalles, un servicio exquisito, el confort del alojamiento y un entorno inolvidable.

El Hotel Saray es sin duda, uno de los hoteles del centro de Granada más emblemáticos, resume la esencia de la ciudad: el embrujo de la Alhambra, de sus jardines y el sonido constante del agua, huellas del pasado nazarí de Granada. Respeto por la tradición sin perder las comodidades que ofrece el moderno hotel en una inolvidable ciudad.

El Hotel Saray fue reformado en 2008 y se encuentra ubicado junto al Palacio de Congresos y Exposiciones, a pocos minutos del centro de la ciudad de Granada y de la Alhambra y con fácil salida a la autovía que conduce a Sierra Nevada. Estas características hacen del Hotel Saray de Granada el alojamiento ideal tanto para sus viajes de trabajo como de placer.

Las habitaciones del Hotel Saray de Granada, reúnen todo el confort, con espacios más cómodos, funcionales y elegantes. Dispone de 213 habitaciones distribuidas en 134 habitaciones dobles, 20 habitaciones dobles con cama de matrimonio, 17 habitaciones dobles con cama de matrimonio y supletoria, 8 Junior Suites, 8 habitaciones individuales, 23 habitaciones triples y 3 Suites. Además, el Hotel Saray dispone de habitaciones adaptadas, así como todos los servicios y detalles para familias.

El Hotel Saray tiene una amplia experiencia en la celebración de eventos, congresos, convenciones y demás celebraciones, hacen que el éxito de las mismas esté garantizado.

En el agradable y acogedor espacio de la cafetería puede disfrutar de una amplia variedad de aperitivos, sándwiches y platos combinados. El restaurante Comares, puede degustar una exquisita selección de cocina tanto regional como internacional, destacando en el apartado de cocina granadina, la original fusión de lo tradicional con la cocina nazarí y mozárabe, que hacen las delicias del más exquisito paladar.

El Hotel Saray dispone de un exclusivo y selecto bar de copas, el Pub Qübba y de un bar piscina, situado en el lugar más encantador del hotel. Rincones únicos, gastronomía envidiable, cuidado por los detalles, servicio exquisito, confort y un entorno inolvidable para disfrutar de su estancia en Granada.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

ViajesVeleta.com Viaja Vive Disfruta Ahora
Seguro de Viaje Multiasistencia Plus

ViajesVeleta.com uso de cookies

Este sitio usa cookies. Por favor, antes de continuar con su visita lea la política de privacidad, acepto