HOTELES

info@viajesveleta.com | viajesveleta@gmail.com

Telf: 900 828 905 (Gratuito) | 661 48 82 26

Hotel Los Ángeles & SPA ****

Reservas Hotel Los Ángeles & SPA 4 estrellas en Granada

Hotel Los Ángeles & SPA 4 estrellas en Granada Hoteles esquí de Andalucía

El Hotel Los Ángeles & Spa de 4 estrellas, reformado en el año 2008 y ubicado en el centro de Granada a tan solo 5 minutos de la zona monumental y a sólo 15 minutos a pie de la Alhambra. Dispone de 130 habitaciones totalmente equipadas.

El Hotel Los Angeles & SPA 4 estrellas está situado un lugar privilegiado en el mismo centro de Granada junto al Paseo del Salón que recorre la vera del río Genil a su paso por la capital. Un enclave único a 5 minutos de la zona monumental y turística de la ciudad y en la falda de la colina de la Sabika a 15 minutos a pie de la Alhambra.

Un hotel con carácter de playa, más que uno típicamente de ciudad. Con la peculiar forma de la edificación, los amplios balcones de las habitaciones, con vistas a las zonas verdes y la piscina que enmarcan los paisajes de Granada y del Parque Nacional de Sierra Nevada.

El Hotel Los Ángeles & SPA fue reformado completamente en el año 2008 aportándole a demás de otros servicios como el SPA, aparcamiento, Discoteca, salones para reuniones, Sala de ejercicios y 22 nuevas habitaciones.

El Hotel Los Ángeles de Granada, con sus 130 habitaciones pone a disposición una amplia variedad de habitaciones, para adaptarse a las necesidades de todos los huéspedes. Contado con habitaciones de fumadores y no fumadores, adaptadas para minusválidos, habitaciones más amplias para familias y/o comunicadas, habitaciones ejecutivos y suites. Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, Wifi, caja fuerte, teléfono, baño completo con secador de pelo, servicio de lavandería, servicio de habitaciones y cunas gratuitas.

La gastronomía de la zona puede degustarla en el restaurante del hotel o tomar un aperitivo en el Snack-Bar Piscina.

A partir de la primavera y hasta otoño abre sus piscinas exteriores, una piscina exterior de adultos y para los más pequeños una piscina de chapoteo. Con servicio de bar y rodeada de hamacas, para disfrutar de un oasis en el centro de la ciudad.

En el Narcissus Spa, puede disfrutar de la relajación con el Circuito de Aguas, o en la zona de tratamientos manuales, de marcada influencia oriental.

También, ofrece a los clientes del hotel una discoteca perfectamente acondicionada e insonorizada para que su grupo no tenga que salir del hotel y disfrutar del mejor ocio entre amigos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

ViajesVeleta.com Viaja Vive Disfruta Ahora
Seguro de Viaje Multiasistencia Plus

ViajesVeleta.com uso de cookies

Este sitio usa cookies. Por favor, antes de continuar con su visita lea la política de privacidad, acepto