HOTELES

info@viajesveleta.com | viajesveleta@gmail.com

Telf: 900 828 905 (Gratuito) | 661 48 82 26

Hotel Maciá Plaza **

Reservas Hotel Macià Plaza 2 estrellas en Granada, Sierra Nevada

Hotel Maciá Plaza 2 estrellas en Granada – Hoteles de Andalucía

Hotel Macià Plaza 2 estrellas se encuentra en Plaza Nueva de Granada, uno de los lugares más céntricos y privilegiados de la ciudad, con fácil acceso a Sierra Nevada. Dispone de 44 habitaciones totalmente equipadas, con una exquisita decoración y ambiente familiar.

La magnífica ubicación del Hotel Maciá Plaza permite a sus clientes poder disfrutar de toda la oferta cultural, monumental y gastronómica de la ciudad, al estar situado a los pies de la Alhambra, junto al río Darro, en el barrio árabe del Albaycín, barrio árabe declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Además de tener un fácil acceso a la estación de esquí más meridional de toda Europa, Sierra Nevada; Maciá Plaza es una fabulosa opción para los amantes del esquí que deseen también poder disfrutar de las ventajas de estar alojado en el centro de una ciudad.

El hotel Maciá Plaza ofrece a sus clientes 44 habitaciones, todas ellas equipadas con calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, televisión, teléfono y conexión a Internet gratuita WIFI. Donde disfrutará de una vista única de la colina de la Alhambra y la Torre de la Vela.

El restaurante ofrece desayuno tipo buffet, salón social, prensa, servicio de lavandería, servicio de tintorería, garaje a 300m, recepción 24h, guardaequipajes y servicio de alquiler de coches.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

ViajesVeleta.com Viaja Vive Disfruta Ahora
Seguro de Viaje Multiasistencia Plus

ViajesVeleta.com uso de cookies

Este sitio usa cookies. Por favor, antes de continuar con su visita lea la política de privacidad, acepto